Somos parte de una generación que ya creció con al menos una televisión en casa y por eso no es difícil ponerse en el lugar de este pequeño. Un niño se volvió viral por su reacción al presenciar el momento en que embargan la televisión de su casa y llega hasta las lágrimas, video que fue captado y difundido en redes sociales.
El video se viralizó en TikTok y rápidamente dio el brinco a todas las demás redes sociales. Y es que aunque para muchos fue motivo de risa, la escena resulta bastante triste ver al pobre niño llorar de esa manera por su televisión.
@michi.8880F por el niño
Fue el usuario de TikTok michi.8880 quien compartió el video del niño llorando, aunque se trataría de una grabación no tan reciente. En él podemos ver que varias personas papeles en mano se llevan algunos objetos de la vivienda, incluida la televisión.
Pero por más que la familia intenta calmar al niño, es imposible. El pequeño llora desconsoladamente y suplica con gritos que no se lleven la televisión al ver el momento en que la desconectan y la retiran del mueble donde siempre está.
“¡No! ¡No! ¡No! ¡No te la lleves! ¡¡¡No te la lleves!!!”, grita de forma desgarradora el menor al ver que se llevan la tele su casa y justo antes de tirarse al suelo para seguir llorando con un sentimiento muy propio de su edad.
No sabemos si eso es cierto o no, pues en los comentarios aseguran que la historia es más triste ya que sería un recuerdo de su abuelo. El tema es que no tardamos en dejar de reír porque la verdad sí se nota mucho sufrimiento del niño y pues la neta no está chido burlarse de lo que está pasando por su corazón en esos momentos.
“No no es adicción, es la misma reacción de todos si se llevaran tu juguete favorito“; “Vi ese video hace tiempo y el niño decía que no se la lleven porque se la regalo su abuelo, puede ser sentimiento“; “Lo más probable es que la tele era su único lugar de entretenimiento, yo pienso que veía la tele abierta y ahí se distraía“; son sólo algunos de los comentarios en la publicación original de TikTok.
Con información de Sopitas