Entre mormullos de asombro y lágrimas, personas presentes en una misa fueron testigos de la levitación de un niño Dios en plena misa. Los hechos sucedieron en Risaralda, Colombia, como parte de la celebración de Navidad. El suceso quedó registrado en un vídeo donde se ve como un niño dios comenzó a bajar del techo poco a poco mientras levitaba, fue así como la figura de porcelana llegó a los brazos del sacerdote que ofrecía la misa.
Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo… 😅😅😅 pic.twitter.com/kIvr5ByRoE
— Montoya Daniel (@montoyaescritor) December 25, 2022
¿Cómo sucedió? La escena mencionada fue realizada por la iglesia, quién utilizó todos sus recursos para crear un efecto que mostrará como un niño dios de porcelana flotaba gracias a la fe. Las cosas no quedaron a lo en el vuelo del niño Dios, pues además pusieron en las bocinas del lugar el llanto de un bebé para dar más realismo a los objetos.
Una vez que la figura está en manos del clérigo, se puede escuchar a media congregación aplaudir en tanto que la otra mitad permanece en silencio tal vez cuestionándose sobre lo que había ocurrido. “Yo no supero que esto haya sucedido anoche en mi pueblo”, comentó uno de los presentes.