En la carretera de cuota, Valles-Rayón un automóvil se accidentó y, en el percance, resultó sin vida una niña, otra menor sufrió severos golpes. Los hechos sucedieron a la altura del puente Santa Anita
Un automóvil Suzuki, blanco, el cual era conducido por Neftalí N., que era acompañado por sus hijas, una de ella Mayleth N., de 12 años, se desplazaba sobre la mencionada carretera y, en el kilómetro 61, justo a la salida de una curva, sobre el puente Santa Anita, por las inmediaciones del arroyo El Peñasquito, el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra un tráiler y luego contra la banda metálica de protección.
Tras la colisión, el vehículo quedó destrozado la parte delantera del lado derecho, además de la parte posterior, en el interior quedaron prensadas las dos menores.
Se llamó, por parte de algunos automovilistas, a los servicios de emergencias y fueron enviados paramédicos con el equipo neumático conocido como “Quijadas de la visa” para rescatar los dos cuerpos. Ambas menores estaban severamente lesionadas, fueron llevadas a una clínica, ahí falleció Mayleth.
Más tarde se presentaron agentes de la policía para acordonar el lugar y esperaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado para proceder al procesamiento del escenario del accidente. Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y los dos vehículos fueron llevados a un corralón.
Seguiremos informando.