Después de haber discutido con sus padres, una niña se fue de su casa, algunas personas que la vieron desorientada la reportaron a la policía.
Agentes de la Guardia Civil la detectaron y procedieron a auxiliarla para regresarla a su domicilio. Fue recibida por un tío quien explicó que todo se debió a una discusión que había tenido con sus progenitores.
Agentes estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, auxiliaron una niña que había salido de su hogar con rumbo desconocido.
Los uniformados acudieron a las calles de Reforma y Calderón en la zona Centro del Municipio de Matehuala, después de recibir el reporte sobre la presencia de una niña que deambulaba sola en dicha vía; al entrevistarse con testigos del lugar, refirieron que la niña corría sobre la calle de Reforma e intentaba cruzar la calle, al notar que se exponía de inmediato acudieron hacia ella y reportaron el hecho al Sistema de Emergencias.
Al averiguar sobre el motivo de su salida y el nombre de sus familiares, los agentes contactaron a un tío de la niña, quien refirió que la menor salió de su domicilio por una discusión que sostuvieron sus padres; por tal motivo, se desplazó de inmediato para reunirse con su sobrina.
El tío de la menor agradeció el apoyo de los uniformados y vecinos del lugar, comunicando a los padres que la niña ya había sido localizada y sería trasladada a su casa.
Seguiremos informando.