Localizaron a una adolescente, de quien se había difundido ficha de búsqueda, pues había sido reportada por sus familiares como desaparecida. Agentes de la Guardia Civil Estatal la encontraron en una localidad de la municipalidad de Zaragoza. Ya se encuentra reunida con su familia, aunque no se informó el motivo por el cual se ausentó.
Fue atendido el reporte de una madre de familia, quien narró que su hija de 13 años de edad, había salido de la casa por la mañana en la colonia Prados de San Vicente para dirigirse a la escuela, a donde luego fue reportado que no llegó.
Por la tarde, la directora de la escuela ubicada en la comunidad de Cerro Gordo, llamó a la madre de familia para indicarle que la menor no había acudido a clases, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
Los agentes de la Guardia Civil Estatal implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a la menor en la comunidad de El Pilar de Guadalupe, quien se encontraba sana y salva, siendo entregada a su madre.