
Recientemente ha estado circulando en redes sociales, el video captado por una cámara de seguridad donde se observa a un conductor atropellando a un niño de tres años que se atravesó para agarrar su juguete, mientras el carro se encontraba de reversa.
En el momento en que el niño siente el impacto del auto, que, aunque va muy lento, logra derribarlo, hace todo lo posible por ponerse de pie, pero no lo consigue. Es entonces que la llanta termina estando arriba del menor por completo, provocando el grito y llanto del menor de manera inmediata.
En ese momento aparecen los que aparentemente son los padres del menor, y de manera inmediata mueven la llanta del automóvil para rescatar al niño. El conductor, al percatarse de eso, mueve su vehículo un poco hacia adelante buscando facilitar el rescate.
[VIDEO] Conductor arrolló a niño de 3 años, mientras manejaba de reversa.⚠️¡ATENCIÓN!⚠️
Las imágenes pueden llegar a ser sensibles para algunos. Se recomienda discreción. pic.twitter.com/CqACegochE
— Código San Luis (@codigosanluisi) August 18, 2022
Con el menor en brazos, el hombre corre con la intención de llevarlo al hospital, mientras que la mujer se queda gritando, mientras golpea la ventana del vehículo; minutos después sale corriendo para acompañar al hombre y el menor, mientras que el conductor desciende del vehículo.
El niño de tres años se encuentra en un hospital público de la alcaldía Venustiano Carranza, presentando fractura en uno de los brazos y lesión en un pulmón. .
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ya se encuentra investigando el atropellamiento. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, el conductor del vehículo no se ha presentado ante las autoridades para responder por las lesiones que tiene el niño.