Nicolás Alejandro Ibáñez es un nombre que estará escrito con letras de oro en el futbol potosino, ya que con su anotación ante Querétaro se volvió el máximo goleador de una franquicia de San Luis Potosí.
Con su gol 55 en una franquicia de San Luis, el delantero de 26 años de edad superó a Alfredo Moreno como el máximo romperredes de un equipo potosino, más allá de la categoría o estancia de la franquicia en Primera División.
'EL REY POTOSINO'⚽👑
Visitamos a Nicolás Ibáñez, jugador de @AtletideSanLuis, quien se convirtió en el máximo goleador de la plaza de San Luis Potosí.
¡LETAL! 👏 pic.twitter.com/aaaVJRtrWF
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 15, 2021
“La verdad que muy contento. Ayer hablaba con mi señora de eso y yo no lo puedo creer, pero trato de tomarlo con calma y como otra motivación para ir por más”, declaró Nicolás en conferencia de prensa.
Acerca del paso actual del equipo, el futbolista sudamericano reconoció que “no somos un equipo de posesión. Tratamos de ser más verticales para dañar a los rivales. El equipo cambió mucho, a pesar de los últimos partidos, está siendo regular y eso nos ayuda a todos”.
Finalmente, sobre el próximo rival Pumas, Ibáñez precisó que “es un partido fundamental porque ya se empieza a partir la tabla en este ultimo tercio. Para nosotros es una final y hay que salir a ganarlo sea como sea”.
Atlético de San Luis recibe en el estadio Alfonso Lastras a Pumas el próximo sábado 20 de marzo, partido de la jornada 12 que iniciará en punto de las 17:00 horas.