¡El Brady mexicano! Ahora que estamos en época de Super Bowl y que el legendario quarterback jugará su décimo partido por el título de la NFL (con balance de 6-3 al momento), en México se ha hecho viral el nombre de un niño de Nayarit: Tom Brady Pérez Medina.
Es un jovencito de 10 años de edad que reside en dicho estado, cuya ficha del Instituto Mexicano del Seguro Social se viralizó en redes sociales a propósito de que Tom Brady jugará el 7 de febrero el Súper Tazón con los Tampa Bay Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. Tom Brady Pérez Medina, el niño mexicano.
En Twitter difundieron la imagen que recibió miles de retuits y Me Gusta en cuestión de minutos. Algunos comentarios en tono sarcástico o de burla, mientras otros criticaron a los padres por ponerle ese nombre, en lo que consideran una «invitación al bullying».
Esperemos que nuestro Tom Brady Pérez sea igual de exitoso en la vida, que se convierta en una persona de bien y que sepa sacar provecho a ese nombre, porque no cualquiera se llama como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.