Durante las últimas horas se ha hecho viral la foto de una mujer posando a lado de una escultura con forma de pene, aunque la mayoría de personas pensaron que se trataba de un montaje de broma, en realidad se trata de una estatua real que se encuentra en el estado de Veracruz. Esta escultura se ubica en el panteón de Misantla, Veracruz.
La historia se dio a conocer gracias al reportero FerBarri, reportero de Urbano quien difundió la historia de la estatua. El periodista explica que la estructura fue creada a petición de una familia, quienes decidieron poner un pene gigante en la tumba de “Doña Cata”. En vida la señora sostuvo la idea de que el miembro masculino es bello y no le dan el reconocimiento que merecía, así describía La señora Cata al pene.
Fue la semana pasada donde el panteón de Ignacio Zaragoza permitió que se instalara la estatua en la tumba, dicha figura fue revelada en redes sociales. Se sabe que el autor de la obra es Isidro Lavoingnet, un constructor de lámina de plástico y tinacos.