Xavier Nava y Oscar Valle Portilla se burlan del Ceepac y utilizan recursos del ayuntamiento para apoyar la campaña del candidato de Morena a la reelección como alcalde.
En diversas colonias de la capital potosina se pasean camionetas con logos oficiales del ayuntamiento, las cuales fungen como transporte para los electrodomésticos que Nava reparte a cambio de votos.
Con el lema “Hasta tu cocina”, Xavier Nava ha entregado refrigeradores, estufas y lavadoras a cientos de familias potosinas a cambio de votar el próximo 6 de junio por su proyecto.
El candidato hace uso de recursos públicos sin remordimiento, los vehículos oficiales se han encontrado en reuniones, mítines, repartiendo despensas y como vehículos de carga pese a tratarse de un delito electoral y que ya existen denuncias por tales actos.
CONTINÚA EL DESCARADO DESVÍO DE RECURSOS MUNICIPALES A FAVOR DE XAVIER NAVA Y OSCAR PORTILLA
⁃ Por medio del programa “Hasta la cocina” los candidatos de Morena buscan desesperadamente convencer a la población.
Continúa el desvío indiscriminado de recursos públicos hacia la campaña de Xavier Nava, por parte del ayuntamiento de la capital, ahora fue en una reunión del candidato a reelección municipal con pepenadores, en donde personal del ayuntamiento del área de desarrollo social, en horario laboral, y con vehículos municipales entregaron lavadoras en la zona norte.
Ante la complacencia de las autoridades electorales, Xavier Nava se da gusto utilizando los recursos municipales para tratar de forma desesperada de ganar adeptos sin importarle que para eso tenga que pasar por encima de la ley.
Por medio del programa, “Hasta la cocina”, en candidato de “Morena” entregó lavadoras, despensas y desayunos no solo a los pepenadores que acudieron a la reunión, sino que lo hizo en la colonia la Angostura en donde se detectó una casa que hace las labores de bodega, ya que ahí de descargaron varias lavadoras de una camioneta del ayuntamientos marcada como perteneciente a la dirección de desarrollo social con el número 78578, sin placas.
De forma descarada y sin ningún pudor, tanto Xavier Nava como Oscar Portilla obligan a los trabajadores para que realicen esas actividades ilícitas, todo ante la pasividad de la autoridad electoral que continúa siendo cómplice de los delitos electorales cometidos por los candidatos de Morena.
Sorprenden a trabajadores del Ayuntamiento repartiendo despensas