Ya nació el primer hijo de Rihanna, se trata de un bello niño. El nacimiento del bebé se mantuvo en secretaría por los cantantes, fue hasta el día de ayer que la revista People, afirmó que una persona cercana a los artistas declaró que la familia ya está a salvó en su casa.
Rihanna anunció que estaba embarazada desde enero, la noticia se dio en unas fotografías de la artista. En las imágenes la artista lucía un bello atuendo, pero lo que más llamó la atención, fue que su vientre estaba adornado con un collar de joyas. Desde ese entonces, Rihanna deslumbró con exóticos vestuarios, en los cuales presumía su embarazo.
Algunos de los fanáticos de Rihanna, teorizaban que era extraño que la cantante no asistió a la Meta Gala en New York, algo que tomaron como una posible señal de que su parto estaba por aproximarse.
Con el nacimiento del bebé, comienza una nube historia para Rihanna y el rapero Rocky. Ambos compositores hicieron pública su relación en el 2021, pero desde meses anteriores ya se sospechaba de su relación. Pese a los escándalos de Rocky, su historia de amor fue creciendo hasta convertirse en la familia que hoy forman.