El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan, anunciaron este domingo que su segunda hija nació este viernes en Santa Barbara, California (EE.UU.).
Lilibeth Diana es la segunda hija nacida de los duques de Sussex, quienes dieron la bienvenida a Archie Harrison en mayo de 2019.
En noviembre de 2020, la exactriz, de 39 años, reveló en un artículo firmado por ella en el “New York Times” que había sufrido un aborto espontáneo en su casa de Los Ángeles el verano anterior.
En el texto, titulado “Las pérdidas que compartimos”, la nuera de la reina Isabel II, de 94 años, describió cómo se produjo la pérdida, mientras atendía a Archie, de un año.
“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, contó.
El príncipe Enrique y Meghan se mudaron a California el año pasado después de renunciar a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica.
La pequeña se convierte en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino Unido, y es la segunda hija de los Duques de Sussex, quienes ya tienen un hijo, Archie, de 2 años.