Ciudad Valles, S.L.P.- El Museo Regional Huasteco continúa trabajando para recaudar fondos y obtener recursos para solventar sus gastos de servicios básicos.
El Director de la institución Servando Carrillo Gutiérrez, en compañía de Delia Fernanda Velázquez Rivas embajadora de la Paz del club Rotarac, mencionaron que esta actividad será los días sábado y domingo a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche en las instalaciones del parque Pipila.
Ya se tienen 10 emprendedores, además se presentarán dos bandas, y se apoyará además a un grupo de jóvenes que buscan rehabilitar una plaza comunitaria en la colonia 20 de noviembre.
«Los invitamos a que vayan en familia, en pareja, se diviertan en la Kermes y les aseguro que van a encontrar algún articulo que van a querer llevar a su hogar. Estamos haciendo todas estas actividades para apoyar al museo, y gracias a todos ustedes hoy el Museo ha salido de los más difícil…», comentó Servando Carrillo.
Indicó que ya han logrado solventar los gastos más pesados. Esto fue gracias a la colaboración de todos los vallenses que se acercaron a las actividades realizadas.
Estamos abiertos para conseguir apoyos, consejos y sumarse a esta causa de rescatar el Museo Regional Huasteco, y queremos que más jóvenes y adultos se sumen a esto, las contribuciones económicas son para trabajar y apoyar a la sociedad huasteca, lo que necesitamos son manos para trabajar…», señaló Delia Fernanda Velázquez Rivas embajadora de la Paz del club Rotarac.
La directiva del Museo Regional Huasteco sigue en la lucha por sobrevivir, debido a que ellos no reciben apoyos económicos gubernamentales, por ello invitan a sus actividades recreativas y así preservar el patrimonio de los huastecos.
Seguiremos informando.