
Tamazunchale, SLP. – Los dos sujetos que fueron detenidos el pasado 25 de octubre por el probable feminicidio de una pequeña de 12 años de edad en Tamazunchale fueron vinculados a proceso gracias a las pruebas presentadas por los litigantes de la Fiscalía General del Estado ante el juez de control.
En una audiencia, a Ángel Rafael “N” de 19 años de edad y Ángel de 35 años de edad el juez dictaminó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para ambos. Además, dio a la Fiscalía y a sus abogados defensores un lapso de 6 meses para presentar sus pruebas en las investigaciones complementarias y comenzar el juicio.
De acuerdo, con los datos periciales el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia y vestía uniforme escolar de secundaria de la localidad de Temamatla. La necropsia practicada a la víctima reveló que la causa del deceso se debió a asfixia por estrangulación, ya que presentaba surcos en su cuello producidos por un cale eléctrico que se le encontró.
Por ahora, los individuos fueron trasladados al centro de reinserción social de Tamazunchale, en donde comenzarán con su proceso legal.