Se invita al público en general a conocer los cabús Revolucionario y Alto Total, que estarán en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” del jueves 25 al domingo 28 de julio para dar a conocer una campaña sobre el peligro y las precauciones que se deben tomar ante el paso de un tren.
Esta actividad se realiza en coordinación con Kansas City South de México, y ambos cabús, “Revolucionario” y “Alto Total” estarán en los andenes de este museo, para realizar diversas actividades, en torno a esta campaña anual
Cada año, en México, existen más de 700 accidentes ferroviarios, ¡totalmente evitables! A través de esta campaña “Haz alto total y pasa la voz” se busca crear agentes de cambio. Con el paso de la Emperatriz y los accidentes que conllevó, se busca orientar a toda la población sobre las precauciones que deben tomar ante el paso del tren.
El ingreso es con boleto de museo, por lo que las personas adultas pagan cuarenta pesos, niñas, niños, estudiantes, docentes y personas adultas mayores acceden con su boleto de treinta pesos. El horario de visita es de 11:00 a 17:00 horas a estos cabús.