
El pequeño Tomi, falleció este lunes 30 de agosto a causa de la terrible enfermedad que lo afligía, una celebridad de redes sociales y un youtuber amante de los videojuegos abandonó este mundo a los 12 años, según confirmó la familia del menor.
La historia de Tomi11 como era su usuario de Youtube, se hizo viral hace unos meses, cuando su madre pidió ayuda a la comunidad de gamers para que el menor triunfará en las plataformas de video.
Jamás te iras de nuestros corazones Tomi❤️❤️
Que descanses en paz Tomiii 11 ❤️ pic.twitter.com/32UZN4tvzH— 🍜 WickNoodle! | Closed commissions (20/20) ✨ (@satanpastel1) August 30, 2021
El pequeño abrió su canal de Youtube con la esperanza de convertirse en una estrella, por lo que miles de usuarios se unieron para que el menor consiguiera su sueño. Tomi contaba con 8 millones de suscriptores, 7 más de los que había soñado cuando inició este viaje.
Tomi conquistó las redes debido a su carisma y el entusiasmo que ponía en cada uno de sus videos, donde contaba desde el sabor de su leche favorita, hasta los regalos que recibía de seguidores así como reseñas de videojugos o programas que le gustaba ver.
El pasado 4 de junio, Tomiii 11 fue elegido, por votación popular, como ganador al premio «Youtuber del año» en los Copihue de Oro 2o21. También recibió diversos reconocimientos por el alcance de su canal, como las placas conmemorativas de la red social.
Hasta siempre Youtuber Tomiii 11 ❤️ pic.twitter.com/R9xiEELIoM
— Alfredo Sosa ➐ (@alfredososa293) August 30, 2021
En redes seguidores del pequeño, así como yotubers y grandes jugadores de videojuegos se han unido para dar el último adiós al pequeño y desearle lo mejor en este nuevo viaje.