Un desconocido murió tras ser atropellado por varios vehículos, los hechos en la carretera 57 a la altura del fraccionamiento Las Mercedes, a la altura de la avenida Seminario.
Al sitio arribó un grupo de agentes de la policía uniformada, para abanderar lo que quedaba del cuerpo sin ser fragmentado. Era solo una masa sanguinolenta lo que quedaba del cuerpo de la víctima.
El accidente sucedió por la madrugada, fueron algunos conductores, tanto de carga pesada como automovilistas, quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que el cuerpo de un hombre se encontraba destrozado sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, al parecer había sido atropellado y el probable responsable se había dado a la fuga.
La llamada fue pasada a diferentes patrullas que estaban cerca de la zona donde sucedió el percance. Se trasladaron los agentes policiales al ligar, donde confirmaron que, un desconocido había sido arrollado por un vehículo, pero tras el primer atropellamiento, varios vehículos pasaron sobre su humanidad y pronto el cadáver quedó cercenado.
Se hicieron presentes los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicio Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar de los hechos.
Fueron recogidos los indicios de probable evidencia. Más tarde se dieron instrucciones ara ser llevados los restos del ahora occiso, al Servicio de Medicina, para el reconocimiento médico legal.
Seguiremos informando.