
A la altura de Anillo Periférico, sobre carretera a Matehuala, un hombre fue atropellado y muerto por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, pero fue perseguido por una patrulla y logró darle alcance en el fraccionamiento San Felipe, ahí esperó el apoyo de otros agentes policiales para proceder a su remisión. La víctima quedó completamente destrozada.
Fue por la noche cuando sucedió el accidente, el conductor de un automóvil Ford, de la línea Focus, gris oscuro, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección a Distribuidor Vial Benito Juárez, a la altura del puente de Anillo Periférico, se dio cuenta que un transeúnte, al parecer trataba de pasar de una orilla a la otra y aunque trató de evitar el atropellamiento, no lo logró.
El cuerpo del transeúnte fue lanzado por los aires, quedó sobre la superficie de rodamiento, su muerte fue instantánea, presentaba varias fracturas expuestas. El chofer del automóvil trató de darse a la fuga, enfiló con dirección al fraccionamiento San Felipe, pero un patrullero estaba cerca y se dio cuenta del accidente, fue tras el presunto y logró darle alcance.
En la calle Guadalcázar, entre San Vicente y Cárdenas finalmente logró interceptar al presunto, el cual finalmente se detuvo, mientras se daba aviso a la Policía de Investigaciones, así como a personal de periciales. Se presentaron en el lugar donde estaba el cadáver e iniciaron el procesamiento del escenario del accidente.
El cuerpo de la víctima, quien no fue identificada, lo subieron a un transporte del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue para la práctica de la autopsia. El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Seguiremos informando…