El pasado seis de octubre una trágica noticia sacudió a los pobladores de Villa de Reyes, en un terrible accidente carretero había fallecido su Alcaldesa y dos de sus colaboradores, uno más, aunque muy mal herido, logró salvar la vida.
Vinieron momentos y días muy difíciles para sus seres queridos, colaboradores y amigos. Sus funerales fueron la válvula que finalmente dejó salir todo la pena que Erika y sus colaboradores dejaron al partir.
Pero el dolor no se va, la tristeza la lleva su familia y su gente en el alma, quizá por eso, la imagen de Erika fue plasmada en un mural que más allá de inmortalizar su memoria busca rendir homenaje a una madre entregada y a una mujer comprometida con los suyos.
Ahí esta ella al paso de la gente con su fiel compañera «La Negra Tomasa», con una gran sonrisa, con una gran paz reflejada en el rostro, irradiando luz y serenidad.
La imagen que evoca el recuerdo de una gran mujer será a partir de hoy parte de la vida diaria de todos en Villa de Reyes, no hay mejor forma de honrarla y recordarla.
Erika Briones vive ya por siempre en los corazones de Villa de Reyes.