Tras impactar contra el muro divisorio del Circuito Interior Río Santiago y la salida a Rancho pavón, un automóvil volcó en forma por demás aparatosa y resultó lesionada su conductora. Acudieron paramédicos para prestarle los primeros auxilios y llevarla a un hospital cercano.
Por la mañana algunos automovilistas que se desplazaban sobre la mencionada vialidad, se dieron cuenta del accidente, un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, blanco, placas UWK-796-C, se accidentó en la rampa de ascenso a la Unidad Habitacional Rancho Pavón. El vehículo tras la colisión volcó.
El auto Aveo quedó recostado sobre su costado izquierdo. Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, para auxiliar a la víctima, le ayudaron a salir por la portezuela del lado derecho.
Se llamó a los servicios de emergencia, al 911, para que fuera enviada una ambulancia con personal paramédico. Los socorristas no tardaron en llegar y procedieron aplicar los primeros auxilios a la mujer lesionada, luego de valorarla, le llevaron a un hospital cercano para una valoración más minuciosa.
El vehículo resultó con fuertes daños, se requirió el apoyo de una grúa para llevarlo a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de hechos de tránsito terrestre, para el deslinde de responsabilidades.
Seguiremos informando