Un revuelo en las redes sociales ha surgido tras una impactante acusación en la comunidad de Fuentes de Nilo en Tonalá, Jalisco. Una mujer identificada como Daniela Bono ha acusado públicamente a una vecina, Irlanda Berenice Hernández Saeb, de haber empleado su perro de raza Husky en ataques mortales contra otros animales en el municipio.
Los hechos han tomado notoriedad después de que Bono compartiera videos a través de redes sociales que muestran a Hernández Saeb sosteniendo a su perro Husky mientras éste ataca a otro animal indefenso. En los videos, se observa claramente cómo el perro atacado no tiene fuerzas para defenderse, mientras el Husky continúa el ataque.
Daniela, quien también detalló el trágico desenlace en sus publicaciones, afirma haber tomado acción legal en contra de Hernández Saeb y su perro. Según sus declaraciones, este no sería el primer incidente en el que la acusada está involucrada, habiendo supuestamente matado a otro perro de un vecino en el pasado, y manteniendo conflictos con otros residentes de la comunidad debido a su comportamiento violento.
La denunciante narró cómo en el día del incidente, varios vecinos intentaron intervenir para evitar que el perro fuera atacado. A pesar de los intentos por separar a los animales, Hernández Saeb se aferró a continuar el ataque, incluso cuando el perro atacado ya estaba gravemente herido.
En un giro preocupante, la joven también compartió que después del incidente, Hernández Saeb se presentó en su domicilio para exigir la eliminación de los videos grabados. Ante la negativa de Daniela, la acusada presuntamente la amenazó y agredió físicamente.
Daniela Bono ha hecho público su temor por la seguridad de su familia y la suya propia, responsabilizando a Hernández Saeb por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir. En su declaración final, compartió la dirección de la acusada y pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto.