Como probable responsable del delito de lesiones y violencia intrafamiliar, un sujeto fue asegurado por agentes de la Guardia Civil Estatal y, a petición de su hermana, quien es la parte afectada, fue detenido y remito a la cárcel, ahí fue puesto a disposición de las autoridades especializadas para conocer de este tipo de delitos.
En efecto, mujer solicitó del apoyo de la corporación policial señalada, después de que reportara haber sido víctima de maltrato físico y verbal por parte de su hermano, al temer por su integridad, denunció los hechos de inmediato.
En seguimiento al reporte de la víctima, agentes de la Guardia Civil Estatal se trasladaron a la fracción Tercera Grande, ahí se entrevistaron con la afectada, quien narró lo sucedido minutos antes y manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de Alberto N., de 40 años de edad.
Ante esa situación, el presunto responsable de los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar, fue informado del por qué sería arrestado, así como de los derechos que la Ley le otorga en calidad de persona en detención. Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.