Evitó una mujer ser despojada de sus pertenencias por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, los hechos ocurrieron en un fraccionamiento de la delegación de Villa de Pozos. Uno de los tipos llevaba una pistola. La mujer había entregado su celular y los criminales querían llevarse su mochila y fue cuando reaccionó furiosa la fallida víctima.
Los hechos ocurrieron en céntrica avenida del fraccionamiento Santa Bárbara, en la delegación mencionada, cuando una mujer caminaba por la acera y de pronto dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una moto Italika, F110, se toparon de frente con ella, quien viajaba como acompañante bajó de la motocicleta y pistola en mano le amagó, exigió le entregara el celular, la víctima obedeció.
Luego exigió la entrega de la mochila, la mujer se opuso, pero el tipo por la fuerza se la quitó, mientras ella le suplicada; la mochila no, la mochila no, no traigo nada, de veras, no traigo nada”, pero el tipo hizo caso omiso y rápido se fue a donde estaba la moto y al subir a ella la mujer s ele fue encima y el tipo aventó primero el celular, pero la mujer no fue a recogerlo, se aferraba a la mochila, la cual finalmente logró quitársela.
El fallido maleante solo alcanzó a gritarle una grosería, furioso porque no se dejó robar, pero ya no hizo el intento de despojarla de sus pertenencias, emprendieron la huida por la solitaria avenida, mientras la afectada, una mujer de mediana edad, recogía sus pertenencias. No hubo una sola persona que pasara por el sitio mientras ocurría el asalto, mucho menos alguna patrulla.
Seguiremos informando