
Hace un momento fue reportado al C4 que, en el interior de Plaza San Luis, específicamente en la tienda Liverpool, guardias de seguridad tenían retenida a una persona del sexo femenino por robo de prendas.
La policía hizo el arribo al lugar para entrevistarse con el encargado de prevención, mismo que informó a los agentes la retención de la presunta culpable, la cual sustrajo mercancía de la tienda que consta de 6 chamarras de prestigiosa marca que ascienden a un monto de $5 994 pesos.
El afectado indicó que la observaron desde que ingresó, y en el área de junior tomó una actitud sospechosa, hasta que comenzó a selecciona las prendas, introduciéndose a los probadores y al salir traía dos bolsas color rosa con las prendas en su interior.
Fue cuando los guardias de seguridad decidieron seguirla hasta el exterior de la tienda, interceptándola a la altura del restaurante de Starbucks. De esta forma fue que los guardias lograron recuperar dicha mercancía. La detenida responde al nombre de Érika N. de 46 años, proveniente del Estado de México. Fue trasladada al edificio para su certificación médica y puesta a disposición para lo que le resulte en la averiguación.