Pretendió una mujer llevarse medicamentos de una tienda de autoservicio, al parecer no tenia para pagarlos y pretendió huir con el producto, pero fue sorprendida por vigilantes del lugar quienes la aseguraron y llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar que fueran enviados agentes uniformados para proceder al traslado de la presunta a los separos policiales.
Un reporte atendido por la Línea de Emergencias 911, movilizó a los agentes de la Guardia Civil Estatal a un supermercado, luego de que indicaran había una persona en el lugar que fue sorprendida al tratar de huir con medicamentos.
Al arribo de los uniformados, empleados del lugar narraron que minutos antes, una mujer de nombre Alma N., de 35 años de edad, trató de huir del establecimiento con productos de la farmacia, mismos que no pagó.
Tras este incidente, los afectados indicaron que deseaban proceder legalmente en su contra por la negativa de la mujer a pagar por los medicamentos.
Ante estos hechos, la detenida tuvo conocimiento sobre el probable ilícito en el que incurrió y de los derechos que la ley le otorga, quedando a disposición de las autoridades de Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.