La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que, como parte de las acciones realizadas por la Policía de Investigación (PDI), se ubicó a Mariela, una mujer de 23 años, quien estaba siendo buscada en la Huasteca norte.
Los agentes iniciaron la búsqueda tras el reporte de los familiares, quienes informaron haber perdido contacto con ella desde el 4 de noviembre y se dirigieron a la Delegación Cuarta con sede en Ciudad Valles, para presentar la denuncia correspondiente.
Luego, la PDI recibió información de que Mariela había regresado a su hogar y que su ausencia fue debido a que estuvo trabajando, pero no lo notificó a los miembros de su familia. En respuesta, el personal operativo se dirigió a su hogar para verificar la situación y entrevistarse con ella, constatando que se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de ningún delito.
Sobre el caso del niño Aram Ismael de 7 años, quién fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de noviembre, se informó a través de las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas que había sido localizado.
El menor al parecer ya fue entregado a sus familiares sano y salvo, sin dar mayores detalles del caso, solo se limitaron a informar que estaba bajo resguardo de su familia.
En ambos casos se desactivaron las fichas de búsqueda de la joven mujer y el pequeño niño.
Seguiremos informando.