Armada con un cuchillo una mujer atacó a otra, al parecer por problemas que desde ya tiempo tienen ambas, por problemas entre vecinas y, resulta que pretendieron dar solución a desacuerdo a golpes, pero una de ellas pretendió sacar ventaja y se apoderó de un cuchillo tipo cebollero con el cual intentó lesionar a su adversaria. Fue detenida y ya está tras las rejas.
En un rápido y efectivo operativo realizado en el fraccionamiento Jardines del Sur, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Gisela N., de 42 años, acusada de presuntamente lesionar a otra mujer con un cuchillo de 30 centímetros durante un altercado. La intervención inmediata de las fuerzas de seguridad permitió asegurar el arma blanca utilizada en la agresión.
El incidente dejó a la víctima con heridas de consideración, por lo que fue necesario su traslado inmediato a un centro médico para recibir atención especializada. La agredida ha manifestado su intención de proceder legalmente contra la atacante, quien fue detenida en el lugar de los hechos.
Gisela N., fue informada de sus derechos legales al momento de su arresto y ha sido puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el desarrollo de las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas se determine la situación jurídica de la presunta.
Seguiremos informando.