Una persona del sexo femenino, atropellada durante la persecución de agentes policiales y presuntos sicarios, murió luego de haber ingresado a un hospital. La policía ya inició las investigaciones correspondientes para tratar de lograr la pronta captura de los sospechosos.
Por medio de un comunicado, la vocería de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que fue abierta una carpeta de investigación bajo el protocolo respectivo, por el fallecimiento de una mujer que fue arrollada el miércoles por un vehículo Seat, en color rojo, en calles de la colonia Morales de la capital.
Esta persona ingresó a un hospital de la zona, el martes por la noche, y horas más tarde se informó su deceso en el nosocomio.
La finada, de acuerdo con la información, contaba con de 78 años de edad, fue llevada al Servicio Médico Legal para la necropsia correspondiente.
Según un video que circula en redes sociales, el hecho se derivó después de que la afectada transitaba a pie por calles de la colonia mencionada, donde varios sujetos eran perseguidos por la Policía Capitalina, y en las maniobras para no ser alcanzados arrollaron a la mujer.
Por su parte, el ente de procuración de justicia se encuentra robusteciendo la carpeta de investigación con posibles indicios que ayudarán a dirigir las acciones legales en contra de quien resulté responsable de esta muerte.
Seguiremos informando.