Provista con una cachimba (arma de fuego de manufactura artesanal para realizar disparos de arma de fuego), así como una dosis de droga sintética conocida como cristal, una mujer de 35 años de edad fue asegurada por elementos de la Guardia Civil Estatal y remitida a los separos policiales.
Durante los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en la colonia Prados de San Vicente, segunda sección, oficiales de la dependencia señalada detuvieron a una mujer por el supuesto delito de portación de un arma de fuego de confección artesanal.
Los agentes recorrían las calles 38 y 79, dentro de los patrullajes de vigilancia dentro del Plan Integral de Seguridad, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino que aparentemente se encontraba armada, por ello solicitaron que se detuviera en cumplimiento a una inspección preventiva.
A la mujer, identificada como Yadira N., de 35 años de edad, se le aseguró un arma de fuego conocida como cachimba acondicionada para detonar cartuchos calibre .22; también se le aseguró una dosis de “cristal”.
Seguiremos informando.