Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP Archivo

Encuentran un muerto en la carretera 57, cerca de El Huizache

El Huizache, S.L.P.- La mañana de este viernes 4 de enero se realizó el macabro hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, esto a 20 metros de la carpeta asfáltica de la carretera 57 en el kilómetro 98 del tramo San Luis-Matehuala, cerca de El Huizache.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona, lo que generó una kilométrica fila de carros que van a vuelta de rueda, con dirección de sur a norte. Los uniformados están en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía, sin embargo no se hacen presentes.

El embotellamiento vial se agravó pues justo este fin de semana concluyen las vacaciones decembrinas, por lo que vacacionistas están de regreso a sus lugares de origen. Los habitantes del norte del país, pero también norteamericanos que buscaron un clima cálido en las playas del centro de México regresan a sus ciudades, por lo que piden que liberen la ruta para no entorpecer más el tráfico.

Sobre la persona fallecida, aún no se cuenta con datos de su paradero o el motivo de su deceso.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba