
Intentaron dar muerte a dos personas, en Soledad de Graciano Sánchez, solo lograron dar muerte a uno, el otro resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Los hechos sucedieron por la mañana, por las inmediaciones del Rastro Municipal, el cual se encuentra localizado en la calle de Berriozábal, cerca de la calle Ocampo, camino a fracción Rivera.
De acuerdo a datos proporcionados a la policía por algunos testigos, los dos hombres fueron baleados por sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo, se dice una motocicleta Italika, en la cual se dieron a la fuga tras haber perpetrado el atentado. Mientras algunas personas trataban de auxiliar a las víctimas. Llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos.
Ante la desesperación de la gente por la tardanza del auxilio de paramédicos, se decidió llevar a los baleados a bordo de una camioneta. Emprendieron el traslado de los mimos, pero cuando se desplazaban por la calle Melchor Ocampo, al llegar al cruce con Independencia, fueron interceptados por una ambulancia. Los paramédicos bajaron y fueron a la camioneta para revisar a los lesionados.
Notaron que ya nada podían hacer por una de las víctimas; había dejado de existir, se procedió entonces a dirigir su atención a auxiliar al otro hombre, quien estaba aún con vida. Le aplicaron los primeros auxilios y luego de estabilizarlo lo pasaron a la ambulancia para ser trasladado, con la premura del caso, a un hospital cercano.
Seguiremos informando