En una terrible tragedia terminó la vida de un payasito este jueves 27 de abril luego de ofrecer un show lleno de alegría y felicidad para decenas de niños en la Escuela Primaria Educación y Patria, ubicada en la cabecera municipal de Villa de la Paz.
Chistiin y Titiin, dos jóvenes que se han ganado del cariño de la gente por el trabajo realizado en los últimos años por su trabajo como payasitos especializados en el público infantil, habían acudido a la escuela de Villa de la Paz para ofrecer un show especial para los pequeños en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.
Pasadas las 9:30 horas, los payasitos y sus asistentes, quienes también tienen participaciones cómicas en el show, partieron con rumbo a Cedral para cumplir con otro compromiso también en una escuela primaria, sin embargo, cuando transitaban sobre la carretera La Paz-Matehuala, el conductor perdió el control de la camioneta en que viajaban provocando un terrible accidente.
El vehículo, un Jetta color azul, dio varias vueltas sobre la carpeta de rodamiento y, al hacerlo, uno de sus tripulantes salió disparado, mientras que los demás quedaron dentro de la unidad sufriendo graves lesiones en todo el cuerpo.
Testigos del hecho solicitaron la inmediata presencia de las autoridades competentes y de los cuerpos de emergencia, sin embargo, cuando estos arribaron, se percataron que uno de ellos ya había dejado de existir como resultado de las heridas. El resto de los tripulantes fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica.
Vía redes sociales, amigos de los afectados informaron sobre el estado de salud de los payasitos y solicitaron el apoyo de la gente en esta situación tan complicada. De igual manera, circularon decenas de publicaciones en las que se lamenta lo sucedido y se recuerda con cariño a Leonel, el joven que perdió la vida en el accidente.
Seguiremos informando.