Un padre de familia murió tras accidentarse en la unidad en que viajaba junto a uno de sus hijos, los hechos fueron el pasado sábado por la noche, la primer víctima fue un pequeño de apenas 8 años.
la víctima fue identificado como Ramón Izaguirre Aguillón de 57 años de edad, y vivía en el fraccionamiento Norte Residencial, el viajaba en un vehículo Kia gris, que fue impactado por una camioneta Chevrolet blanca, que presuntamente era conducida por un hombre que andaba en estado de ebriedad.
Como se informó el conductor de la camioneta, circulaba a exceso de velocidad con rumbo al ingenio, y chocó contra la parte trasera izquierda del sedán, cuando la víctima realizaba una maniobra en el retorno, frente a la subestación de almacenamiento de Pemex.
En el vehículo viajaban padre de hijo, un pequeño de 8 años, quién perdiera la vida varias horas después del accidente, a casi una semana su padre perdió la batalla, debido a la gravedad de las lesiones. Los hechos son investigado por personal de la Fiscalía General del Estado, cabe recordar que el conductor de la camioneta escapó a pie, dejando abandonada la unidad.
Seguiremos informando.