Un niño de apenas 8 año murió tras accidentarse el vehículo donde viajaba acompañado de su padre, quién se reporta en estado grave.
Los hechos sucedieron en la carretera al Ingenio en Ciudad Valles la noche de este sábado. Ramón Izaguirre de 57 años de edad, viajaba en un carro Kia gris, con dirección de la zona centro al ingenio. Al llegar a la entrada de la Subestación de PEMEX quiso retornar, sin embargo una camioneta que venia detrás de el a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y chocó por detrás con la unidad.
Del fuerte impacto el automóvil Kia, salió proyectado hacia una jardinera, mientras que la camioneta termino chocando contra un poste de alumbrado público deteniendo su loca carrera, cerca de una tienda de autoservicio.
El conductor de la camioneta abandonó la unidad y a las víctimas del mortal accidente, en cuestión de segundos vecinos de la zona al ver los hechos corrieron a ayudar a las víctimas, el menor fue rescatado por sus familiares y lo trasladaron en un taxi al Hospital más cercano.
Su padre fue rescatado por elementos de Bomberos y Protección Civil, y trasladado a recibir atención médica.
En el transcurso de la madrugada, el niño de nombre Alejandro tuvo complicaciones de salud, y falleció. Las autoridades tomaron conocimiento del caso y será turnado a la Fiscalía.
Seguiremos informando.