Un niño, identificado como Luis N., perdió la vida al impactar la moto que tripulaba, contra un viejo camión materialista. El accidente sucedió en calles de la colonia Santa Fe, a donde se presentaron agentes de la Policía de Investigación peritos de Tránsito Municipal y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios periciales, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Luis N., quien contara con apenas 12 años de edad, tripulaba una motocicleta y se desplazaba sobre la calle Toma de Granaditas, dio liego vuelta para intentar incorporarse a Lago Trasimeno, y de acuerdo a lo explicado por algunos testigos, se encontró de frente con un viejo camión materialista, de volteó un GMC, azul, el cual iba a baja velocidad, otras versiones indican se encontraba en alto total.
La motocicleta, manejada por el menor, se impactó de frente contra el camión materialista. Varias personas se acercaron a tratar de prestar auxilio al menor, otras llamaron al 911 de tención a emergencias y acudieron paramédicos, a bordo de una ambulancia. Cuando se acercaron a dónde estaba el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir.
Por ministerio de ley, el chofer del camión, quien se quedó en el lugar del accidente, fue detenido por agentes policiales y trasladado a las celdas para ser puesto enseguida, a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
Agentes de la Policía de Investigación certificaron las lesiones que presentaba el cadáver, luego dieron instrucciones para ser levantado y llevado a la morgue, para los trámites oficiales. Los dos vehículos fueron llevados a un corralón.