Tanquián de Escobedo, S.L.P. – Murió una madre de familia, que había resultado herida al quedar en medio de un enfrentamiento armado el pasado viernes.
La señora Sandra Luz Peres, junto a su esposo y sus dos niños, habían sido trasladado a Ciudad Valles, debido a la gravedad de sus heridas.
Ellos viajaban a bordo de un automóvil tipo Aveo de la marca Chevrolet modelo 2008, cuando fueron alcanzados por las balas.
La tarde del 26 de febrero de 2021, se reportó por medio del sistema de emergencias 911, un vehículo dañado por proyectiles balísticos a la orilla de la carretera de San Vicente-Tanquián, a la altura del ejido La Sagrada Familia.
Al llegar al sitio elementos de diversas corporaciones, se percataron que estaban heridos una mujer de 41 años, a su esposo de 43 años y a sus dos hijos de 10 y 12 años, contaban con diversas heridas producidas por los disparos en las piernas y en los brazos, al arribar al Hospital de Valles se dijo que estaban estables. Sin embargo, la madrugada del 27 de febrero, se informó sobre el deceso de la mujer.
La primera versión señalan que la unidad de ellos se quedó en medio del fuego cruzado, cuando dos grupos intentaron asaltar una camioneta de valores. Una segunda versión afirma que las víctimas, habían sido seguidas por un carro tripulado por hombres armados, mismos que al darles alcance abrieron fuego en contra de ellos.
La Fiscalía continuará con las indagatorias hasta poder determinar en su totalidad lo acontecido y dar con quien o quienes resulten como probables responsables de estos hechos.
Seguiremos Informando