
Como resultado de una riña, un centroamericano fue asesinado, semisepultado y luego le prendieron fuego. El cuerpo fue encontrado en la parte posterior del fraccionamiento Avantram, entre la maleza. Policías de Investigación habían acudido al lugar, avisados por algunas personas, al parecer testigos de los hechos, quienes señalaron al probable responsable del hecho y éste fue detenido y remitido.
Los agentes policiales se trasladaron a la parte posterior del mencionado fraccionamiento, el cual se encuentra justo frente a la avenida El Arenal, entre la calle Juan Álvarez y el llamado Puente Naranja, pues les habían ya proporcionado los datos del lugar donde se encontraba el cuerpo calcinado. Cuando llegaron solo encontraron prácticamente las cenizas. El área fue acordonada.
De inmediato iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo. Ya se tenían datos de los hechos, por parte de los agentes, así las cosas, se había detenido a un presunto involucrado en los hechos al parecer el responsable de haber privado de la vida a la víctima, la cual, se dijo, es de origen centroamericano, aunque no se logró establecer su identidad.
Se sabe que había ocurrido una reyerta en el lugar y uno de los rijosos había dado muerte a su rival, luego le había metido a una pequeña zanja y arrojado algo de tierra encima y prendido fuego. Los agentes, tras haber sido señalo el presunto, procedieron asegurarlo y leerle sus derechos. Fue llevado a las instalaciones policiales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.