Ricardo González, Cepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.
Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 de marzo en el nosocomio, ubicado en Satélite, donde llevaba días internado.
Su hijo, Ricardo González confirmó la noticia en el programa radiofónico del periodista Gustavo Adolfo Infante. «Lo mejor era hablar con él y que ya no luchara (…). Él estaba muy deteriorado, le empezó a fallar su riñón. Por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas», aseguró.
Hace unos días por medio de las redes sociales, el hijo de Cepillín informó que su padre había sido hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite, sin dar detalles de por qué tuvo que ser ingresado.
«Hay que pedirle a Dios, que no sea algo tan grave» dijo el hijo del comediante sin dar más detalles sobre la hospitalización.
Por la noche del domingo pidió a todos sus conocidos y seguidores que oraran por la salud de su padre ya que su estado de salud era delicado.
El mote de ‘Cepillín’ lo adoptó cuando estudiaba Odontología; se pintaba la cara para no asustar a las niñas y niños que atendía. Hizo tres películas: Milagro en el circo (1979) , Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general (1989). Tuvo diversos programas como El show de Cepillín y Cepillín, así como participaciones en Chulas Fronteras y Chiquilladas.
Seguiremos informando