Carl Weathers, actor que saltó a la fama por su personaje de Apollo Creed en las películas de “Rocky”, así como también por sus participaciones en producciones como “Predator” hasta “The Mandalorian”, murió a los 76 años, así lo informó su manager Matt Luber.
El actor “falleció en paz en su casa” este jueves, indicó el manager de Carl Weathers al medio de comunicación CNN. Al momento se desconoce la causa de muerte del actor, solo se pidió privacidad para la familia.
«Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria«, dijo su familia en un comunicado enviado a CNN. “A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.
«Me faltan las palabras» escribió Pedro Pascal al enterarse de la muerte de Weathers, su coprotagonista en «Mandalorian», en un mensaje en Instagram con una foto del actor y un emoji de corazón roto.