Resultó muerto un jornalero, en Huehuetlán, al ser atropellado por un automóvil cuyo conductor se quedó en el lugar del percance y más tarde llegaron agentes policiales quienes procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Al lugar del percance acudieron agentes de la Policía de Investigación un elemento pericial. El presunto fue identificado como Iván R., quien dijo contar con 27 años de edad.
El accidente sucedió en las inmediaciones de la localidad Cruz Blanca, perteneciente a la municipalidad antes mencionada.
Un automóvil Nissan, de la línea Sentra, con placas de esta entidad, gris, se desplazaba a regular velocidad sobre la carretera Nacional, la 85, México-Laredo. Un hombre, ya identificado, de 33 años de edad trató de pasar de una orilla a la otra, sin las mínimas precauciones.
Cuando iba en medio de la superficie de rodamiento, de pronto vio acercarse el automóvil Sentra, trató de ponerse a salvo, pero no lo logró y fue embestido, su cuerpo cayó varios metros delante de donde sucedió el impacto.
El chofer detuvo la marcha metros adelante, algunos testigos llamaron a servicios de emergencia y llegaron paramédicos, al revisar el cuerpo se dieron cuenta había fallecido.
Se presentaron poco después agentes de la Policía de Investigación, así como el empleado de periciales, procedieron al procesamiento del lugar de los hechos.
Ya el presunto había sido asegurado por agentes uniformados, quienes lo llevaron a los separos, ahí fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Su situación legal le será resuelta en las siguientes horas.