Un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando almorzaba. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, paramédicos y hasta una funeraria, cuyos empleados fueron avisados por los propios representantes de la ley.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11 horas, en la colonia San Felipe, donde un hombre de 60 años perdió la vida por asfixia en la calle de San Antonio y avenida México, mientras disfrutaba de su almuerzo.
Se informó que el ahora occiso se encontraba alimentándose, empezó a asfixiarse repentinamente. A pesar de los esfuerzos de algunos testigos, quienes se acercaron para brindarle ayuda, lamentablemente, no lograron salvarle la vida.
La rápida respuesta de elementos de la Policía Municipal no se hizo esperar y poco después llegaron al lugar del incidente. Fue levantado el cuerpo y llevado a la morgue para iniciar los trámites legales correspondientes y ser devuelto a su familia para brindarle sepultura.
Seguiremos informando.