
Hombre, adulto mayor, salió de su domicilio, en busca de hongos, en Tamazunchale y al parecer en forma accidental cayó a un barranco, donde perdió la vida. Fue encontrado por algunos labriegos quienes dieron aviso a las autoridades y agentes de la Policía Municipal fueron a corroborar la información. Tras confirmarla solicitaron la presencia de agentes de la Policía de Investigación y además personal de periciales.
La información recabada indica que el ahora occiso había salido por la mañana de su domicilio, conocido en la localidad de San Francisco, había avisado que iría a recoger hongos, por el rumbo conocido como La Culebra, ya en ocasiones anteriores había acudido a ese sitio y regresado sin ningún problema.
Pero resulta que ahora fue diferente, pues ya no volvió, fueron algunas personas que regresaban de sus labores cotidianas quienes dieron cuenta que en el fondo de un barranco estaba el cuerpo de una persona y decidieron bajar para ver si podían prestarle ayuda. Se dieron cuenta estaba inerte, sin vida. Optaron por llamar vía telefónica a las autoridades, llamaron al 911 de atención a emergencias.
Antes que llegara la policía y personal rescatista, los mismos vecinos de la localidad donde el ahora occiso tuviera su domicilio, se organizaron para realizar el rescate del cuerpo. Lograron poco después subirlo a la superficie.
Llegaron los agentes de la Policía de Investigación y los periciales quienes procedieron a la revisión del cuerpo y certificaron que presentaba diversas fracturas. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites respectivos. Todo parece indicar se trató de un fortuito accidente.