* Por El Cóndor
Falleció, en la clínica IMSS-Coplamar, de Zacatipán, en Tamazunchale, un hombre de la tercera edad, luego de no haber logrado superar las lesiones sufridas tras haber sido arrollado por una motocicleta. Los hechos sucedieron cuando el ahora occiso se dirigía a su domicilio y fue embestido por el vehículo ligero, el cual se desplazaba sobre la carretera 85, México-Laredo, a la altura de Tacial.
El atropellado fue identificado como Casimiro N., quien contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio conocido en la localidad de La Fortuna, a donde, según se dijo, se dirigía por la noche, cuando metros adelante de La Quinta Chilla, a la altura de Tacial, fue atropellado por una motocicleta, la cual, según testigos, al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera ya señalada.
Don Casimiro, según se pudo saber, caminaba por la orilla de la carretera y fue cuando lo embistió una motocicleta. Fue lanzado afuera de la superficie de rodamiento, el cuerpo quedó entre algunas ramas y piedras. Testigos se acercaron a tratar de prestarle auxilio.
Debido a la condición delicada de salud en que se encontraba, fue trasladado en una camioneta particular al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán, en donde ingresó a la sala de urgencias gravemente lesionado debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de las lesiones que presentaba.
Finalmente, luego de más de 24 horas de debatirse entre la vida y la muerte, don Casimiro dejó de existir y se avisó a la policía, acudieron agentes a investigar el hecho. Se ordenó el trasado del cadáver al Servicio de Medicina Legal.