De cara a la renovación de su dirigencia estatal, en Movimiento Ciudadano “hay armonía, un partido unido y sobre todo, que cualquiera de los interesados puede llegar al cargo, gracias a que es diferente a los demás”, aseguró Héctor Mauricio Ramírez Konishi, diputado local y uno de los liderazgos de dicho instituto político.
Dijo que pese a estar aprobada ya la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia, será hasta el próximo año cuando se determine la fecha en que el proceso se llevará a cabo.
“Somos varios los interesados, está el Senador Gama, nuestra excandidata a la gubernatura, Marvely Costanzo, el actual dirigente, Eugenio Govea, su servidor, somos varios”, sostuvo Ramírez Konishi.
Sobre los motivos del retraso en la renovación de la dirigencia estatal, el legislador dijo que es un tema de estrategia nacional, “no obedece a ningún factor local, en octubre se aprobó la renovación de 12 estados y nada más ha cambiado uno, que es Quintana Roo y los demás seguimos a la espera de que fijen fecha”, sostuvo por último.
Seguiremos informando