slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Tienes antojo de algo? Prepara un delicioso mousse de galletas oreo

Si tienes antojo de algo, pero no estás muy seguro de que es, llegaste al lugar indicado pues te enseñaremos a preparar un rico y sencillo mousse de galletas oreo. Cómo dato extra está empresa acaba de cumplir 110 años de la abertura de la empresa, lo cual es sorprendente pues se siguen manteniendo entre los productos favoritos de las personas. Está receta además de conquistar el paladar de todos es muy atractivo visualmente es muy llamativo, por lo que este postre es perfecto para compartir con tu familia durante la cena.

Los mousses han revolucionado su receta que han hecho de sabores de limón, dulces y su más reciente preparación, el mousse de oreo. Para prepararlo necesitas 400 gr. De galletas Oreo, 100 gr. De margarina, 50 gramos de nueces, 100 gramos de almendras, 1 vaso de azúcar, 150 gr. De chocolate blanco o negro (a elección), ½ litro de leche, 600 cl. De queso crema, 2 sobres de gelatina y Leche condensada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNN en Español (@cnnee)

Lo primero que debes de realizar es moler 400 gramos de galletas oreo, este deberás de mezclarlo con 300 gramos de margarina hasta que se quede una mezcla. La masa deberás de guardarla en un refrigerador para que repose, mientras reposa la harina deberás de mezclar la crema con azúcar y leche condensada. En otro recipiente mezclar la gelatina con la leche y, una vez disuelta, agregarla a la olla sin dejar de revolver. Esta mezcla deberás de dejarla hervir por dos minutos y agregar chocolate. Está mezcla deberás de verter la sobre la masa integrada, para después refrigerarla hasta que cuaja. Para adornar puedes poner una capa de almendras y oreos trituradas, en ocasiones es difícil desmoldar el postre por lo que deberás de tener paciencia.

Aprende a preparar una deliciosas galletas navideñas sin horno

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba