
Trágico final encontró un motociclista que, junto a un grupo de colegas, quemaba llanta en la carretera a Rioverde cuando, de pronto, al pasar las curvas y vados de la comunidad de Santa Catarina, perdió el control de su vehículo BMW 1000rr, derrapando sobre la carpeta asfáltica, lo que le provocó múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas y aunque intentaron trasladarlo a un nosocomio, nada pudieron hacer para ayudarlo.
Los hechos ocurrieron la tardenoche de l domingo 3 de noviembre cuando la víctima, integrante de un club de motociclistas, circulaba por la carretera San Luis-Rioverde, y a la altura de la comunidad Santa Catarina, perdió el control, para morir poco después.
Amigos y colegas que se dieron cuenta del accidente, intentaron auxiliar a su compañero, identificado como Héctor G. de 56 años de edad, lo subieron a la parte trasera de una camioneta Toyota color rojo y arrancaron a toda velocidad con dirección a la capital potosina, sin embargo a la altura del entronque a Villa de Zaragoza los interceptó una ambulancia. Cuando los paramédicos revisaron a la víctima se dieron cuenta de que no tenía signos vitales.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía, y se determinó que el motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico.