Perdió la vida un motociclista luego que bajara de su unidad para ir a buscar un objeto que se le había caído cuando se desplazaba sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-Rioverde, a unos 500 metros del entronque con la autopista Valles-Rayón, fue destrozado su cuerpo al pasarle encima varios vehículos. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía de Investigación.
Fue la noche del viernes cuando al 911 de atención a emergencias reportaron algunos automovilistas que en el lugar antes señalado se encontraba el cuerpo de una persona, sin vida, destrozado, al parecer le habían pasado por encima varios vehículos, cerca se encontraba abandonada una motocicleta, aparentemente era en la cual el ahora occiso se desplazaba. Con dirección de Tamasopo a Valles.
Se presume que se desplazaba a bordo de la moto que encontraron abandonada, una Vento, color arena, de modelo reciente, al parecer algo se le cayó y regresó a buscarlo a la carretera, por por la oscuridad de la noche no fue visto por algunos automovilistas y fue arrollado. Se presume que al menos uno de los vehículos que le arrolló era de carga pesada, pues el cadáver fue encontrado destrozado.
El ahora occiso era un hombre de entre 35 a 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, traía tres chamarras en colores negro, café y rojo, y usaba botas de trabajo color café, conducía una motocicleta marca Vento color arena, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Guanajuato. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía de Investigación.
Seguiremos informando.