Ciudad Valles, S.L.P.- MORENA salió a limpiar las calles de la zona centro, después de finalizar el baile por el cierre de campaña de los candidatos Mónica Rangel y Lupillo Contreras.
Movimiento de regeneración nacional dio clases de civilidad e higiene a todos los partidos politicos, al haber realizado la limpieza total de la emblemática calle Hidalgo.
Alrededor de las 11 de la noche sonaba la última canción de la Sonora Dinamita, y la gente poco a poco abandonaba la zona, sin embargo algunos permanecían en la zona, sentados en las sillas que ya estaban disponibles, algunos veían con extrañeza porque algunos se quedaban ahí.
Ya casi se encontraba vacía la zona, cuando hombres, mujeres, jóvenes y niños, comenzaron a traer escobas, bolsas negras para basura, y recogedores, y comenzaron a limpiar el lugar.
Papás con sus hijos comenzaron a barrer y llenar las bolsas con botellas de agua, de refrescos, vasos desechables y otros plásticos. Después de casi una hora toda la estructura de MORENA había logrado su objetivo dejar limpia y presentable la zona.
Actos que extraño a los trabajadores de varios establecimientos, que laboraban en el turno nocturno y salen casi a la media noche. Además de algunos comensales de los puestos de comida rápida que están sobre esa avenida.
Se limpiaron la calle Hidalgo, Porfirio Díaz, hasta la Madero, los desechos quedaron en las esquinas de la calles antes mencionadas donde a las 6 am ya el servicio de limpieza comienza a recolectar los desechos de la noche anterior.
Aunque no quisieron presumir el hecho de limpiar la zona, algunos dijeron que así como se organizaron para ir a acompañar a sus candidatos, también se habían organizado para quedarse al final y limpiar el primer cuadro de la ciudad, pues es responsabilidad de todos mantener un valles limpio, dar una buena imagen y sobre todo demostrar una responsabilidad civil que se ha perdido.
Hubo quienes llevaron escobas y las guardaron en sus vehículos, para al termino del evento ir por ellas y comenzar con la limpieza, sin duda una muestra de civilidad y responsabilidad social, en estos tiempos, que ademas sirvió de ejemplo para muchos.
Fue así como la calle Hidalgo quedó limpia y transitable gracias a la voluntad y compromiso de los seguidores de los candidatos de MORENA Mónica Rangel y Lupillo Contreras.
Seguiremos Informando.