La dirigencia estatal de MORENA a decidido callar ante los excesos y agresiones cometidas por el Alcalde de Axtla de Terrazas Gregorio Cruz Martínez, en su reciente viaje de placer a Cancún.
Se buscó platicar con la dirigente Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, para conocer su postura ante los hechos que la protagonizado Goyo Cruz de manera reciente, pero no sé obtuvo una respuesta de parte de la dirigente estatal.
Se puede entender que los desplantes y altanería del edil es «solapado» por la dirigente, comportamientos de acapararon los titulares nacionales.
Tras el posicionamiento del edil el redes sociales, se percibió el silencio de la dirigencia demostrando así que solapan las actitudes de despilfarro del edil huasteco, así como los actos de agresividad e intolerancia del sujeto.
Sin duda alguna esto representa todo lo contrario a los discursos que tanto pregona la Dirigente Estatal Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, tal vez solapan las aberrantes conductoras de Goyo Cruz porque es el único alcalde sobreviviente de MORENA, sin embargo sus actitudes altaneras y prepotentes, lejos de sumarles adeptos se los alejan cada día más.
El Movimiento de Regeneración Nacional brilla por su ausencia en los temas de importancia e impacto en la entidad, los caprichos de mantener a este tipo de personas entre sus filas desgastan a un más su deteriorada imagen.
Seguiremos informando.