
Los Rayados de Monterrey registraron 19 casos positivos por Covid-19, por lo que los partidos de la Jornada 3 y 4 del Torneo Guard1anes 2021 ante el León y el Puebla serán reprogramados. Además, cerrarán algunos días sus instalaciones de entrenamiento en El Barrial.
El club junto con la Liga MX hicieron oficial la información de las pruebas diagnosticadas a los futbolistas y miembros del staff y tras los resultados se tomó la determinación de cambiar las fechas de los próximos dos partidos.
📝| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #Guard1anes2021 #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/EhBJpS2V5c
— Rayados (@Rayados) January 20, 2021
Son once los futbolistas que resultaron positivos por coronavirus más ocho personas del staff de los Rayados de Monterrey. Los casos positivos ya se encuentran aisladas y están bajo observación médica.
Por este motivo el juego de Monterrey en contra de León cambiará de fecha del 23 de enero al 10 de marzo y el juego ante el Puebla pasará del 29 de enero al 2 de febrero.
“La Liga BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos” se lee en el comunicado de la situación.